Hidromiel clásico grande

$28.000

Un hidromiel tradicional enmarcado por esas notas de miel premium y un aroma que impregna completamente el paladar con matices equilibrados que alcanzan la perfección. Para considerarte una persona de buen gusto, primero debes haberlo probado.                  ..

Hidromiel clásico mediano

$19.000

Un hidromiel tradicional enmarcado por esas notas de miel premium y un aroma que impregna completamente el paladar con matices equilibrados que alcanzan la perfección. Para considerarte una persona de buen gusto, primero debes haberlo probado.  -                         ..

Hidromiel cereza grande

$28.000

Nuestro hidromiel más dulce dentro de nuestra gama de sabores. Su adición de cerezas y rosas en medida justa y momento correcto, hace que se resalten los matices dulces y envolventes de la bebida sin opacar el sabor final a miel de abeja. Admira su color y prueba su sabor.  -          ..

Hidromiel cereza mediano

$19.000

Nuestro hidromiel más dulce dentro de nuestra gama de sabores. Su adición de cerezas y rosas en medida justa y momento correcto, hace que se resalten los matices dulces y envolventes de la bebida sin opacar el sabor final a miel de abeja. Admira su color y prueba su sabor.  -               ..

Hidromiel coco grande

$28.000

Nuestra más reciente variedad, un exquisito hidromiel ligeramente dulce con notas sutiles que combinan perfectamente. Cada trago aporta un gran sabor refrescante al paladar provenientes de la adición de hierbabuena. No te quedes sin probar. -                 &..

Hidromiel coco mediano

$19.000

.Nuestra más reciente variedad, un exquisito hidromiel ligeramente dulce con notas sutiles que combinan perfectamente. Cada trago aporta un gran sabor refrescante al paladar provenientes de la adición de hierbabuena. No te quedes sin probar. -                           ..

Hidromiel durazno grande

$28.000

Un hidromiel con un olor frutal marcado que inunda la boca con notas distintivas a durazno. Su color amarillo y matices de fruta y clavos, deja en el paladar el rastro de un sabor abocado que resulta cálido al tragar.                    &nb..

Hidromiel durazno mediano

$19.000

Un hidromiel con un olor frutal marcado que inunda la boca con notas distintivas a durazno. Su color amarillo y matices de fruta y clavos, deja en el paladar el rastro de un sabor abocado que resulta cálido al tragar.   -                  &..

Hidromiel frutos rojos grande

$28.000

Un afrutado y complejo hidromiel que mantiene la esencia de una combinación perfecta. El aroma a flor de jamaica es muy agradable, y su concentrado sabor envuelve tu paladar en notas astringentes, perfecto para aquellos que se inclinan más por bebidas de gusto seco. -             ..

Hidromiel frutos rojos mediano

$19.000

Un afrutado y complejo hidromiel que mantiene la esencia de una combinación perfecta. El aroma a flor de jamaica es muy agradable, y su concentrado sabor envuelve tu paladar en notas astringentes, perfecto para aquellos que se inclinan más por bebidas de gusto seco. -            ..

Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Páginas)